Información de envío

CONDICIONES DE ENVIO Y DEVOLUCION

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 50 € son de 7 € para la península.

Para pedidos superioes a 50 € el envío es gratuíto para la península.

El plazo de entrega del pedido, de productos en stock, es de entre 48 y 72 horas a partir del día laboral siguiente al que se realizo el pedido, para España y Portugal, y para productos que en ese momento no tengamos en stock el plazo máximo de entrega será de 10 dias laborables

 

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, el prestador no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, El prestador no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

En caso de no poder cumplir los plazos de entrega, se le comunicara al cliente dentro de las 72 horas siguientes, indicando que productos no pueden ser entregados en plazo, dando la opción de la retirada y reembolso de dichos artículos del pedido.

 

DEVOLUCION DE LA MERCANCIA

No se aceptará devoluciones pasados 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, si el cliente opta por devolver correrá con los gastos de devolución.

Si la anulación del pedido se produce antes de efectuarse la entrega del mismo igualmente podrán ser exigidos al comprador los gastos de envío si el producto hubiese sido remitido ya a la agencia de transporte.
Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y en un periodo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancia por nuestra parte.
Los productos de medidas especiales no admiten devolución.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, sin costes para el cliente, siendo El prestador quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío.
Para los casos de devoluciones de productos dañados o defectuosos, el cliente tiene derecho al reintegro del precio pagado por el mismo medio por el que se realizo el pago; en un plazo no superior a 14 días, o el cambio de producto por uno igual o de similar calidad y precio sin costes de envío adicionales.

Para realizar su devolución, realice una comunicación por medio de los datos de contacto que encontrará en esta página web.

No aceptaremos la devolución de artículos que hayan sido utilizados salvo que estén defectuosos.

Algunas almohadas pueden desprender fuertes olores en el momento de su desembalaje. Estos en ningún caso son nocivos para la salud y desaparecerán a las pocos dias.

Los colores y tonos de los productos pueden variar de unos monitores a otros.