Garantía

La garantía es de 2 años. Durante estos 2 años, si el producto presenta cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño será reemplazado por uno nuevo sin coste alguno para el cliente.

La garantía cubre la falta de conformidad, es decir, que el producto no cumpla los requisitos anunciados, el uso para el que ha sido fabricado o tenga un defecto de origen de fabricación o de diseño. En ningún caso se cubre el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto. Ten en cuenta que si una almohada presenta fallos de fabricación los va a mostrar nada más desembalar el producto o en los días siguientes. Si el producto no presenta fallos entonces, no se va a estropear por fallos de fabricación en el futuro, ya que no tiene componentes o materiales que puedan “averiarse”.

La factura de compra es el documento oficial de garantía y su fecha indica el comienzo de la misma.

La garantía por manchas de humedad es de 30 días desde la entrega de la almohada. Si su almohada por un defecto de fabricación tiene este problema, las manchas de humedad las tendrá en el momento de la entrega o se verán en menos de 10 días. Pasado el plazo de 30 días las manchas pueden ser debidas a múltiples factores ajenos a la almohada, como escasa ventilación de la estancia, elevada sudoración del durmiente, mal uso, o una base que no permite la transpiración.