MARIPOSA CERVICAL

Nue. MARIPOSA CERVICAL
Views: 9455 Marca: Bodycare
Código del producto: TECNICA014
Disponibilidad: No disponible
91 productos vendidos
40.80€ Precio sin I.V.A.: 33.72€

Opciones disponibles


* Medidas:

Cantidad: Agregar al Carrito

MARIPOSA CERVICAL®  -  BUTTERFLY PILLOW®

Una almohada diseñada especialmente para la prevención y el tratamiento de problemas cervicales. Su contorno anatómico y su relleno especial aseguran a tu cuello un soporte adecuado, tanto en posicioón de cúbito supino, en la que cubre el hueco formado por la parte posterior de la cabeza y la espalda, como en posición lateral, en la que sus alas cubren perfectamente el ángulo formado por el cuello y el hombro.

La almohada MARIPOSA CERVICAL® es la única desarrollada cientificamente bajo control médico. Sus medidas han sido estudiadas para relajar la tensión muscular y nerviosa acumulada en el cuello durante del dia. BODYCARE® recomienda rechazar todo tipo de imitaciones, pues, aunque su forma puede ser parecida, no reúnen las proporciones ni el relleno adecuado, pudiendo resultar perjudiciales para la salud.

Para su operfecta conservación recomendamos ahuecarla diariamente para evitar que el relleno se disperse hacia las partes más anchas. Puede lavarse a mano o en un programa suave de la lavadora con agua tibia y sin lejia.

Medidas aproximadas:45x60x12 (alto x largo x ancho)

INCLUYE FUNDA CON CREMALLERA

PATENTADA CON EL Nº 106.322

RECONOCIDO COMO PRODUCTO SANITARIO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.

 

                                    ** RECHACE IMITACIONES **